jueves, 18 de agosto de 2011

100 días


18 de agosto de 2011. Quedan justo 100 días para que el Maratón de Valencia eche a andar y miles de corredores se lancen a completar sus 42 kilómetros 195 metros. Yo seré uno de ellos. Hoy me he inscrito. Ya lo había decidido. Lo voy a hacer. Seré maratoniano. Hasta entonces, el camino no ha hecho más que empezar, y mientras lo recorro, día a día, zancada a zancada, este blog, que lleva por título la palabra griega Nenikékamen (Victoria) que el exhausto Filípides pronunciara poco antes de morir en un esfuerzo similar en distancia al que emprenderé el próximo 27 de noviembre, será registro de mis venturas y desventuras. Quedan 100 días. El reto está servido.


3 comentarios:

  1. Mucho ánimo y mucha suerte con tu preparación, Álvaro. Estoy en una situación similar, preparando mi debut: me inscribí para la maratón de Sevilla justo 200 días antes. Si te decides, te da tiempo a hacer las dos.

    Un abrazo y hasta mañana en Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte (aunque viendo tus marcas en 10 km y Media Maratón, el maratón lo tienes en el bote)....yo también debutaré en la Maratón en Valencia (aunque a ritmos mucho más modestos)

    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me falta añadir a ese puntito de velocidad mucha resistencia. En tiradas largas y kilometraje acumulado veo que andas fuerte y yo aún no estoy al nivel. Desde el próximo lunes trataré de no perdonar un mínimo de 50 k por semana.

    Bienvenido!

    ResponderEliminar